22
Dom, Mar
0 Nuevos artículos

Sandra Sánchez busca un nuevo metal dorado en el LIII Campeonato de España de Karate

Deportes

Fin de semana de competición con la disputa en la localidad de Villamediana de Iregua (La Rioja) de la edición número 53ª del Campeonato de España de Karate y a su misma vez la novena edición dentro del Campeonato de España de Para – Karate.

Sandra Sánchez vuelve a enfundarse el karategui y lo hará para seguir tratando de demostrar su hegemonía en la competición nacional, donde ha sido la absoluta dominadora en los últimos años, algo que hay que recordar que también se extiendo a lo largo de Europa y del Mundo tras sus títulos intercontinentales y su oro olímpico en la capital tokiota.

A lo largo de la jornada de este viernes se estrenará la de Talavera de la Reina dentro de su competición de Kata Femenino, cita en la que quedó encuadrada dentro del Grupo IV y en donde se verá las caras con otras siete rivales en esta fase inicial.

La talaverana se medirá con Carla Riestra (Comunidad Valenciana), Paula Otero (Asturias), Sonia Martínez (Castilla y León), Maren Larrinaga (País Vasco), Teresa López (Cataluña), Gema Morales (Madrid) y Oihane Torres (Navarra).

La competición consta de tres fases eliminatorias, disputándose ellas durante la jornada de este viernes, así como la lucha por las medallas de bronce. Por su parte para el domingo será para cuando quede la finalísima donde la talaverana es clara aspirante al oro.