El pasado sábado 9 de abril se disputó la cuarta prueba de la Copa de Madrid de BMX en el Circuito Municipal de La Arganzuela, más conocido como el Olímpico, donde ocho pilotos del Club Deportivo BMX El Casar asistieron a la competición.
Beltrán Bermejo, Borja Curiel, Lucas Trapero, Saúl Cedenilla, Gonzalo Guerrero y Miguel Ángel Gómez se quedaban en las clasificatorias, en unas mangas muy disputadas.
Miguel Ángel Gómez García, en la categoría reina Top Expert, conseguía la tercera posición del podium, aún sufriendo una caída en los últimos metros del circuito.
Leire Cedenilla, en categoría Cadete Femenina, terminaba en segunda posición, consiguiendo de esta manera una plata para el equipo de Talavera de la Reina.
La próxima cita para los pilotos del conjunto de la Ciudad de la Cerámica será la Copa de España de Zaragoza que se disputará en estas próximas fechas.