En el presente mes de mayo se ha llevado a cabo la firma del contrato del acuerdo de colaboración para la presente temporada 2022-2023 entre la empresa Max Color (Pintura & Decoración) y el púgil talaverano Adam Trenado.
De esta forma, tal y como expresan en nota de prensa, “desde Max Color. Pintura & Decoración nos comprometemos a dar apoyo económico y promoción de sus combates. Del mismo modo, Trenado llevará nuestro nombre y colores allá donde vaya”.
El propio boxeador talaverano se acercó a las instalaciones de esta empresa especializada en decoración y que está situada en la calle Santos Mártires, 9 de Talavera de la Reina para estampar su firma y formalizar así el acuerdo en presencia de Javier Loaisa, miembro de Max Color (Pintura & Decoración).
Precisamente éste recordaba durante el acto que “una de las máximas de Max Color (Pintura & Decoración) en la consecución de nuestra responsabilidad social sigue siendo el apoyo al deporte local y comarcal”.
“Es por ello que desde que meses atrás comenzara nuestro apoyo y patrocinio puntual al boxeador talaverano Adam ‘El Tornado’ Trenado, este se ha ido fortaleciendo y desemboca, en la presente temporada, en un patrocinio y apoyo durante todo el curso”, añadía.