26
Jue, Mar
0 Nuevos artículos

El CF Talavera de la Reina ya tiene horario para su estreno en la Segunda RFEF

Deportes

La Real Federación Española de Fútbol ha hecho públicos los horarios correspondientes a la primera jornada de la Segunda RFEF en sus cinco grupos de competición, una primera semana del campeonato liguero que dará inicio el próximo fin de semana del 3 y 4 de septiembre.

Para el Club de Fútbol Talavera de la Reina, que formará parte del Grupo V, su estreno en la competición llegará en la tarde del domingo 4 de septiembre y más concretamente a partir de las 18:00 horas en el Campo Municipal ‘El Prado’ frente al Club Deportivo Diocesano.

Los otros partidos del grupo, que se disputarán también durante el domingo, serán los siguientes: UD Melilla – Atlético Paso (11:30 horas), CDA Navalcarnero – CF Villanovense (18:00 horas), AD Alcorcón ‘B’ – CP Cacereño (18:00 horas), UD Montijo – UD Socuéllamos (12:00 horas), CD Coria – CD Guadalajara (19:30 horas), CD Don Benito – Unión Adarve (19:00 horas), Gimnástica Segoviana – Atlético de Madrid ‘B’ (18:00 horas) y CD Leganés ‘B’ – CD Estepona (12:00 horas).