27
Vie, Mar
0 Nuevos artículos

La EC Ciudad de Talavera acude durante este fin de semana al Campeonato Regional Máster

Deportes

Este fin de semana del 10 y 11 de diciembre la Piscina Cubierta ‘Silvia Lara’ del Complejo Deportivo ‘Luis Ocaña’ de Cuenca acogerá el Campeonato de Natación Máster de Castilla-La Mancha en su edición invernal.

Son 24 clubes, entre los que está la Escuela Club Ciudad de la Cerámica, y 348 nadadores los inscritos, 15 de ellos del conjunto cerámico, en una competición que constará de cuatro sesiones con horarios de inicio de competición de 10:30 horas y 17:00 horas el sábado y 11:00 horas y 16:30 horas el domingo.

Cabe destacar que, según apunta la FNCLM, “se harán entrega de medallas de oro, plata y bronce al primero, segundo y tercer clasificado respectivamente de cada prueba, sexo y categoría”, De la misma manera “se entregará trofeo al primero, segundo y tercer club clasificado por suma de todos los puntos”.

Como trofeo especial, se entregará trofeo, al primero, segundo y tercer clasificado a las tres mejores suma de puntos SMP (2021) de sus tres pruebas individuales, independientemente de la categoría.