Comenzó la competición de Deporte en Edad Escolar de Castilla-La Mancha y lo hizo con la primera cita en la localidad de Polán. Allí los participantes iban a estar divididos en tres categorías, con presencia talaverana en Infantiles y Cadetes.
En la categoría Infantil, Manuel Álvarez iba a meterse en las semifinales tras ser segundo de su grupo. En esta ronda iba a caer ante un Rodrigo (Torrijos) que a la postre sería campeón.
Luego, el canterano del CTM Talavera se iba a imponer en el tercer y cuarto a Lucas Espliego (Olías) por 3-1 terminando de esta manera en la tercera posición de la general.
En la categoría Cadete, gran debut de Hugo Sánchez, que con tan solo cinco meses entrenando en el club talaverano, no solo se animaba a competir, sino que incluso iba a ganar un partido en su grupo y quedaba cuarto en un grupo de cinco pasando a disputar la séptima y octava posición.
Finalmente el debutante iba a ser octavo, pero recordamos que para la Fase Final que será en Talavera se clasifican los ocho primeros, por lo que por ahora estaría dentro.