28
Sáb, Mar
0 Nuevos artículos

Expresión Rítmica Talavera cerró el curso con su participación en el Nacional de Orense

Deportes

A lo largo de estos días atrás la localidad gallega de Orense acogía la disputa del Campeonato Nacional Absoluto de Equipos de Gimnasia Rítmica, una competición en la que el Club Expresión Rítmica Talavera sería uno de los concursantes aportando dos integrantes a la cita.

Leyre Mellado competía por el Rítmica Venus haciendo equipo Júnior con Yanira Fernández, que hizo el viernes la pelota, y Cristina Ruiz, que hizo la cinta el sábado. Desde el club talaverano se quiere da la enhorabuena “a todas por el trabajo realizado, la recompensa es estar aquí, no todas llegan y vosotras lo habéis luchado durante toda la temporada”.

Leyre compitió la primera del equipo el jueves por la tarde con la cuerda y están muy satisfechas desde el conjunto cerámico por su concurso: “Sólo puedo repetirle lo que ya le he dicho, "apúntate un ‘ole’ con mayúsculas porque nadie sabe lo que cada una llevamos detrás y este ha sido un campeonato de una gran superación personal”.

Por su parte el equipo Sénior estaba formado por Ruth de los Reyes y Lucía Caballero, este última del Club Gimnasia Rítmica Illescas. El viernes fue el turno de esta, que estuvo preciosa con la cinta, “sabemos que no ha sido un año fácil así que tienes que estar súper orgullosa por el grandísimo trabajo realizado, te queremos Lulu”, destacaban.

El sábado por la mañana, bien prontito Ruth de los Reyes realizaba un vibrante ejercicio de mazas que dejó a los presentes sin palabras. Después de comer salió al tapiz con el aro y volvió a brillar con sus súper riesgos y recogidas. Con este Nacional desde el Club Expresión Rítmica Talavera dan por finalizada la temporada.