27
Vie, Mar
0 Nuevos artículos

El CD Cazalegas Élite Ebora Formación busca una victoria que le permita escapar de la zona baja

Deportes

Duelo de campeones de Preferente será el que se vivirá en la tarde de este domingo 8 de octubre en la Ciudad Deportiva ‘Ebora Formación’ y donde concurrirán el Club Deportivo Cazalegas Élite Ebora Formación (campeón del Grupo II) y el Albacete Balompié ‘B’ (campeón del Grupo I).

De momento ambos equipos sufren ese conocido como el mal del acoplamiento a la nueva categoría. Y es que tras cuatro jornadas disputadas los cazalegueños son decimoterceros con cuatro puntos en su casillero y los albaceteños aparecen en zona de peligro, en el decimoséptimo lugar con un punto sumado.

Tratarán de seguir con la buena racha los hombres de Rubén Pulido, que tras dos derrotas consecutivas de arranque frente a CD Toledo y UB Conquense han enlazado una victoria ante Balazote y un empate en Marchamalo.

En principio el técnico del conjunto naranja podrá contar con todos sus hombres, incluido con un Cristian Parras que esta semana firmaba y que ya ha sido inscrito para poder tomar parte en la competición.

La cita entre cazalegueños y albaceteños, correspondiente a la quinta jornada en el Grupo XVIII de Tercera División y que arrancará a partir de las 16:30 horas en la Ciudad Deportiva ‘Ebora Formación’ estará dirigida por el colegiado Pablo Pardos Matamoros (Castilla-La Mancha), asistido en bandas por Álvaro Alfonso Canes y Alejandro González de Ancos.