26
Jue, Mar
0 Nuevos artículos

UDAT obtiene unos excelentes resultados en el Regional de Cross celebrado en Sonseca

Deportes

Excelentes resultados de los atletas de Unión Deportiva Atlética Talavera (UDAT) en el Campeonato Regional de Castilla-La Mancha de Cross en categoría Individual celebrado durante el pasado fin de semana en la localidad de Sonseca.

Los de Talavera de la Reina serían uno de los conjuntos regionales más destacados durante el fin de semana con la obtención de un total de 12 medallas, de las cuales siete fueron obtenidas dentro de la propia competición regional en sí.

De esta manera se hicieron con la medalla de oro Tomás Benayas (Cross Corto), Ella Martín (Sub14) y Marcos Gómez (Sub12). Por su parte las platas fueron para Jorge Alvarado (Sub23), Samuel Serrano (Sub20) y Guillermo Perea (Sub12). Por último lograría la medalla de bronce Lucía Muñoz (Sub14).

Fuera de las pruebas del Campeonato Regional también subieron al pódium en el Cross de Sonseca otros cinco representantes del conjunto cerámico. Obtuvo la medalla de oro María Lourdes Pérez (Máster B); platas fueron para Antonio Amílcar Perea (Máster A), Carlos Martín (Máster C) y Rebeca Perea (Cross Popular). Por su parte Marta Espinosa (Sub12) se hizo con la plata.