La Copa del Mundo de Rotorua (Nueva Zelanda) será la primera gran competición de la temporada de BMX Racing en este 2024 y para preparar la cita de la mejor forma posible, la Selección Española se concentrará la próxima semana en Anadia (Portugal).
El seleccionador nacional Alejandro Alcojor concentrará a los Sub’23 Marc Román y Pablo García y a la rider de categoría Junior, la talaverana Carla Gómez, desde este pasado miércoles 24 al 28 de enero en el Centro de Alto Rendimiento de Anadia.
En dicho escenario los convocados y representantes técnicos trabajarán la adaptación a la rampa de Supercross y a un circuito de grandes dimensiones, como los que se afrontan en la Copa del Mundo y Mundiales.
Marc Román, Pablo García y Carla Gómez serán también los tres corredores elegidos para representar al equipo nacional en esta primera parada de la Copa del Mundo, que tendrá lugar el 10 y 11 de febrero en Nueva Zelanda, en la localidad de Rotorua.