26
Jue, Mar
0 Nuevos artículos

UDAT tomó parte en el Campeonato Regional de Pista Cubierta por Clubes

Deportes

Durante este pasado fin de semana y más concretamente el sábado 10 de febrero se disputaba en la localidad de Puertollano la novena edición del Campeonato de Castilla-La Mancha de Clubes de Atletismo en la modalidad de Pista Cubierta, siendo la Unión Deportiva Atlética Talavera uno de sus concursantes.

En esta competición disputada en la localidad puertollanera, los chicos finalizaron en quinto lugar con 23 puntos en su casillero, empatados con los terceros (Club Atletismo Calatrava) y cuartos (Marca Puertollano), tendiendo todos ellos la misma puntuación.

Las chicas, por su parte, no tuvieron una buena jornada, y tras dos pruebas en blanco que les penalizaron en exceso, pasaron de luchar por el pódium a finalizar la competición en la sexta posición.

Las mejores actuaciones de los atletas del conjunto cerámico a título individual vinieron de la mano de Claudia Mejías (tercera en 60 metros vallas), Óscar Lencero (tercero en 60 metros vallas) y Antonio Esquinas (tercero en Triple Salto).