Este pasado sábado 4 de mayo tendría lugar La Nocturna de Albacete, prueba atlética que se iba a desarrollar, como dice su propio nombre dice, bajo las luces artificiales.
Una distancia de diez kilómetros iba a ser la que tendrían que completar los participantes de esta prueba en la que tomarían la salida más de 3.000 atletas.
Entre ellos estaría presente Adrián Villa, atleta perteneciente a las filas de la Unión Deportiva Atlética Talavera (UDAT) y que realizaría una brillante actuación con una tercera plaza de mucho mérito con un crono de 31:24.
Solo superarían al atleta del conjunto talaverano el burundés Eric Nzambimana, quien se haría con la victoria merced a un mejor registro de 29:50. Por su parte la segunda plaza sería para Aron Kiplangat con un crono de 31:04.