Doble cita para los deportistas de la Escuela del Club Deportivo Elemental Yamatotakeru de Talavera de la Reina, quienes tendrán compromisos internacionales y también nacionales para algunos de sus representantes.
Convocada por el equipo nacional se desplazará a tierras portuguesas Aiora Martín Carriches para participar en la Copa de Europa de Coímbra con el único objetivo de seguir su puesta a punto para el Campeonato de Europa que se celebrará a finales de junio.
Por otro lado Gorka Sánchez Velasco y Luis Barroso López disputarán la segunda jornada de la Liga Nacional, Gorka lo hará con el club Ronin de Valencia y Luis con el Valencia Club de Judo.
Ambos judokas talaveranos disputarán tres encuentros contra el Girona Judo-Securitas (Cataluña), el JC Torrellano (Comunidad Valenciana) y los propios el Valencia Club de Judo y el Ronin.